Coaching Ejecutivo

Saca el mayor rendimiento a tu vida profesional

ce

“En e-coaching somos conscientes que el liderazgo empieza por liderarse a sí mismo.”

E-coaching y Transmission Group crearon en el 2011  LIDERMENT marca con la que nos dirigimos a las empresas.

Nuestros procesos de coaching ejecutivo y empresarial son altamente eficaces ya que  estamos especializados en la resolución de conflictos internos dentro de la empresa y la mejora de la comunicación tanto a nivel personal como profesional, así como en desplegar las competencias y habilidades de nuestros clientes obteniendo resultados extraordinarios en la consecución de sus metas y objetivos.

Nuestro éxito en los procesos de coaching ejecutivo y empresarial, se debe a los cambios verdaderamente profundos y permanentes que se producen en los directivos de la empresa, desarrollando con ellos un liderazgo desde la conciencia que les convierte en líderes naturales que están para servir y ayudar a sus equipos y personas a su cargo.

En e-coaching ejecutivo y empresarial nos enfocamos en:

  • Los valores tanto a nivel individual como de la organización. Los valores constituyen nuestra motivación más poderosa, ya que trabajamos por aquello que nos importa.
  • Los objetivos y resultados tanto individuales como de la organización, convirtiendo la misión de la compañía en proyectos alcanzables, orientados hacia objetivos concretos.
  • La motivación y el liderazgo. Pensamos que el reto de cada directivo consiste en desarrollar su propio estilo de liderazgo consciente, ya que sabemos que la misión del líder es ayudar a las personas a que se conviertan a su vez en líderes, desarrollando su máximo potencial”
  • La generosidad comienza desarrollándose hacia uno mismo y posteriormente hacia la empresa y hacia las personas que trabajan en ella. La generosidad es uno de los pilares básicos para instaurar en la empresa una actitud de colaboración frente a la vieja actitud competitiva.
  • La Presencia y la Escucha Activa son habilidades imprescindibles y fundamentales en los nuevos directivos en esta etapa en la que vivimos. Ayudamos a desarrollar en las empresas, personas con una alta capacidad de Escucha y de Estar Presente, potenciando la claridad, coherencia y la intuición a la hora de tomar las mejores decisiones para la empresa.
  • El Enfoque, es otra habilidad que el directivo líder tiene que desarrollar para que la comunicación y el mensaje que transmite hacia su equipo sea claro, conciso y no dé lugar a equivocaciones.

Del gran líder el pueblo dirá: 
“Lo hicimos nosotros”
 (Lao Tzu).

abbott
bayer
pfizer