Coaching Personal

Mejora tu vida personal

cp

Sobre el coaching:

Es un proceso a través del cual te motivaremos a que actúes para transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables. Con este proceso lo que conseguiremos es abrir una nueva ventana en tu pensamiento, dotándote de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de forma diferente a la que tenías antes de comenzar el proceso de coaching. Como Coaches, nuestro papel es ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo enfocándote en lo que realmente quieres en tu vida personal y/o profesional, y a que crees tus nuevas pautas de pensamiento logrando así tus metas y objetivos. El coaching se basa en la acción, en e-coaching garantizamos resultados.

¿Qué no es coaching?

El Coaching no es una terapia psicológica.

El coaching no es mentoring, no te decimos lo que tienes que hacer.

¿Cuándo podrías necesitar los servicios de un Coach?

  • • Cuando no te valoras lo suficiente.
  • • Cuando buscas pareja y no consigues encontrarla.
  • • Cuando quieres ser Tú Mismo y no sabes cómo lograrlo.
  • • Cuando estás bloqueado en un asunto importante.
  • • Cuando quieres un cambio en tu vida y no sabes hacia dónde dirigirte.
  • • Cuando piensas de una manera y sin embargo te comportas de otra totalmente opuesta.
  • • Cuando sabes que podrías dar más pero no sabes cómo hacerlo.
  • • Cuando no te conformas con tu vida actual y buscas algo más.
  • • Cuando te sientes víctima de tu propia vida.
  • • Cuando buscas tu equilibrio.
  • • Cuando no tienes claro el trabajo que quieres o estás en el paro buscando uno nuevo.
  • • Cuando quieres desplegar todo tu potencial y no sabes cómo realizarlo.

Hay muchos  más “Cuando…”, 
¡Pregúntate si tú tienes alguno y no esperes más! ¡¡CONSÚLTANOS!!

Metodología

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con perioricidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración. Las sesiones se pueden llevar a cabo en tres formatos diferentes según más convenga al cliente:

  • Coaching presencial: Sesión presencial o cara a cara (Si eres de Madrid o alrededores).
  • Coaching telefónico: Sesión telefónica.
  • e-coaching: Sesión por videoconferencia Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet.

Debido al incremento de la velocidad en Internet, el e-coaching va ganando terreno al Coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

¿Se tarda mucho en notar los resultados? 

Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión. El coaching siempre está orientado a resultados, de tal modo que los avances se notan sesión a sesión.

 		
Testimonios
C.T.C.T.Enfermera, 36 años, mujer, Madrid
Para mí el proceso de coaching me ha servido de ayuda en muchos aspectos de mi vida, ya que gracias a mi coach, me he dado cuenta y he sido consciente de cómo soy yo realmente( con mis puntos débiles y fuertes),  de aspectos de mi persona que me gustaría cambiar o mejorar. También he sido consciente de lo que quiero y no quiero  en mi vida y de los medios que tengo  para lograrlo. Todas las personas tenemos mucho potencial que a veces no utilizamos . La vida es más sencilla de lo que parece y somos nosotros mismos los que nos la complicamos.
José LuisJosé Luis30 años, Médico, Bilbao
Había escuchado del coaching por una amiga y encontré  a David a partir de una página web. Desde la primera sesión note un cambio; en un principio pensé que mis problemas eran solo laborales y luego me dí cuenta de que había mucho más por cambiar, si quería llegar a lo que estaba buscando. Me di cuenta que, por mucho tiempo, evadía lo que sentía,  y no dejaba surgir lo mejor de mi. Desde el momento en el que cambio, mi forma de pensar, empecé a ser yo mismo y mejoró mi relación con los demás. Todavía me queda mucho por andar, pero el coaching ha sido un gran paso en mi vida. Muchas gracias David
S.V.S.V.Periodista, mujer, 30 años, Madrid
Conocí a David por causalidad a través de una página web. Llevaba un tiempo perdida y me sentía muy insegura de mi misma. Noté un cambio inmediato desde la primera sesión. Fue increíble observar mi vida de una manera consciente y darme cuenta de que enfocándome en lo que quiero puedo cambiar mi entorno y mejorar mi vida. Ahora me conozco más y he conseguido liberarme de los patrones mentales aprendidos que me presionaban y no me dejaban ser feliz. Mi actitud ha cambiado y mi vida ha dado un giro radical: he conseguido el éxito personal y profesional, y en definitiva, vivir la vida que quería.Sin duda, una experiencia muy recomendable que volvería a repetir sin dudarlo.Gracias David
NachoNachoInformático - 34 años - Madrid
Llegué a David en un momento muy malo emocionalmente. Mi vida no iba bien y no sabía que hacer. Ya desde la primera sesión mi nivel de energía cambió, y en poco tiempo me ha ayudado mucho para encontrar algo que parecía inalcanzable. Darme cuenta de cuál es mi pasión y enfocar mi futuro en torno a ella. Siempre he sentido por su parte un trato muy cercano y con ganas de ayudar. Le estoy muy agradecido por todo lo que me ha aportado.Gracias a él también tuve la oportunidad de disfrutar de un evento de firewalking donde caminé por encima de las brasas además de alguna que otra sorpresita. Todo enfocado a superar miedos de una forma emocionante. Totalmente recomendable.
BelénBelénDiseñadora, 35 años, mujer, Madrid
David es un coach maravilloso. Sabe identificar las creencias subyacentes a nuestro discurso emocional con gran agilidad y certeza, y maneja con total soltura una gama muy amplia de herramientas para cambiarlas. El cambio en el que te acompaña supone la toma de poder personal y te encamina hacia la felicidad y la libertad. Además, David cuenta con formación en Rebirthing, una joya para nuestro crecimiento personal que, de por sí sola, merece el acudir a él para abandonar creencias limitantes y abrazar la vida en toda su intensidad. Gracias, David, por tu trabajo y tu acompañamiento!
I.A.I.A.Ilustrador, hombre, 37 años, Madrid
Conocer a David fue una gran experiencia. Yo estaba en un momento de mi vida en el que me encontraba estancado y él me escuchó y ayudó a enfocarme en las cosas que de verdad me definen y me hacen feliz. Con su profesionalidad y su cariño, me dio los recursos para analizar ciertos aspectos de mi vida y las cosas que bloqueaban mi crecimiento como persona y como artista. A partir de ese momento inicié proyectos personales y profesionales, llevé algunos a cabo e incluso dejé mi trabajo en una oficina, ¡algo impensable en el pasado! Con el tiempo me hice autónomo y ahora puedo desarrollar mi trabajo de forma libre, creativa e inspiradora. Ahora, siento que dejo mi huella en el mundo a través de mi trabajo.Gracias, David, por ayudarme y acompañarme por un tiempo en ese camino que nos lleva hacia la mejor versión de nosotros mismos.
A.R.A.R.Contable, hombre, 38 años, Madrid
Quiero agradecer a David lo mucho que me ha ayudado a encontrarme a mí mismo gracias al coaching. Ojalá lo hubiera hecho antes. Ya llevaba varios años sintiendo un gran vacío en mi vida que me hacía sufrir. David me ha proporcionado las herramientas para enfocar mi mente y darme cuenta de esta manera que la causa de mis problemas no estaban en el exterior sino que estaban dentro de mí. Ahora tengo ilusión y confianza en que lo que me vaya a pasar en un futuro depende de como enfoque mi presente. Dominar tu mente significa tener las riendas de tu vida y la vida es maravillosa si se vive con consciencia.
Mil gracias David
PabloPabloingeniero, 49 años, Madrid
El proceso me ha aportado reflexión interior, para conocer mejor las manifestaciones de mi ego, sus máscaras.También me ha aportado el que no es bueno reprimir las emociones, sino manifestarlas, y si pueden hacer daño a otra persona, hacerlo desde mi punto de vista y con respeto.Además, este proceso se ha significado por la búsqueda del equilibrio, algo que todavía no he encontrado, pero sigue siendo mi trabajo continuo.En resumen, digamos que conozco más herramientas para saber identificar y diagnosticarme lo que me ocurre emocionalmente, aunque el poder “del lado oscuro” (el ego) es inagotable y tenaz.


¿A QUÉ ESPERAS? LA OPORTUNIDAD NUNCA LLEGA, ¡LA OPORTUNIDAD ESTÁ AQUÍ!

Contacta con nosotros para concertar tu primera sesión gratis y sin compromiso.