Coaching Personal

Transforma y lidera tu vida

cp

Sobre el coaching:

Es un proceso a través del cual te motivaremos a que actúes para transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables. Con este proceso lo que conseguiremos es abrir una nueva ventana en tu pensamiento, dotándote de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de forma diferente a la que tenías antes de comenzar el proceso de coaching. Como Coaches, nuestro papel es ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo enfocándote en lo que realmente quieres en tu vida personal y/o profesional, y a que crees tus nuevas pautas de pensamiento logrando así tus metas y objetivos. El coaching se basa en la acción.

¿Qué no es coaching?

El Coaching no es una terapia psicológica.

El coaching no es mentoring, no te decimos lo que tienes que hacer.

¿Cuándo podrías necesitar los servicios de un Coach?

Cuando creas que te faltan las herramientas y recursos internos que te ayuden a liderarte a ti mismo/a y conquistar tus objetivos con mayor rapidez.

“El Coaching es conseguir que la voz de tu corazón sea más fuerte que la voz de tu ego”
David Gómez (Coach Profesional desde el 2008)

Metodología

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con perioricidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración. Las sesiones se pueden llevar a cabo en tres formatos diferentes según más convenga al cliente:

  • Coaching presencial: Sesión presencial o cara a cara (Si eres de Madrid o alrededores).
  • Coaching telefónico: Sesión telefónica.
  • e-coaching: Sesión por videoconferencia Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet.

Debido al incremento de la velocidad en Internet, el e-coaching va ganando terreno al Coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

¿Se tarda mucho en notar los resultados? 

Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión. El coaching siempre está orientado a resultados, de tal modo que los avances se notan sesión a sesión.

Testimonios
SilviaMujer, Responsable RR.HH., 33 años, Barcelona
Para mi el coaching ha supuesto un cambio de patrones mentales, el ser consciente de las limitaciones que yo misma me he impuesto durante muchos años, y que realmente somos capaces de conseguir todo aquello que nos propongamos ¿ por qué no intentarlo ?
M.S.Mujer, periodista, Madrid
Conocer a David ha sido de las mejores causalidades que me han ocurrido en la vida, mi forma de pensar cambió radicalmente desde que asistí a sesiones con él. Antes, solía creer que todos los acontecimientos eran externos a mí y no podía controlarlos, como piensan la mayoría de las personas, pero él me enseñó que el poder está dentro de mí y que yo creo mi realidad. Esta es la lección más importante que un ser humano puede aprender.Desde entonces, mi vida dio un giro radical, empezaron a ocurrirme hechos positivos, solucioné conflictos que arrastraba desde la infancia y tomé las riendas de mi existencia para crearla a mi antojo.David me enseñó las herramientas que yo sigo aplicando a diario y que han hecho que tenga paz interior, confianza y sea feliz.¡Gracias, David!
H.V.Mujer, abogado, Madrid
Quería un cambio de trabajo. Estaba algo perdida. Me recomendaron acudir a David.El cambio de trabajo llegó inmediatamente. Pero la frustración se quedó. El proceso me hizo ver, con el tiempo y más experiencia, que lo que realmente deseaba era una nueva orientación.Profundizando en las técnicas que David utilizó, me he permitido cortar y cambiar para acercarme más a aquello que realmente contiene los ingredientes que quiero. Plantamos una semilla y he aquí el resultado: estoy en proceso de formarme como coach. Feliz y entusiasmada.Gracias David
SoledadIngeniero, 48 años, Madrid
Estaba inmersa en un complicado proceso de cambio y pérdida de 'estatus' laboral, no podia ver las cosas con claridad. Necesitaba un punto de apoyo imparcial para poder tomar distancia y comprender y asumir lo que estaba viviendo. Busqué ayuda profesional y encontré a e-coaching.Soy una persona con mentalidad muy racional, escéptica en los temas de autoayuda y crecimiento personal. Siempre he mirado ese tipo de publicaciones con recelo y si me acerqué a un proceso de coaching fue por temas que yo creia que eran exclusivamente profesionales.El coaching me ha permitido vivir este periodo con mucha tranquilidad, sin miedo, sin angustia, alimentando la confianza, buscando un punto de equilibrio. Ha sido una enorme ayuda, no solo profesional, sobre todo personal. ¡Gracias de verdad!"
ConchaMujer, Empresaria, 52 años, Madrid
He de decirte que todo el tiempo que hemos estado trabajando ha dado sus frutos y me siento consciente de mi y de mis necesidades, motivo por el cual estaba bloqueada y en un estado de desesperación. Ahora me acepto y estoy aprendiendo a amarme, a ser positiva y compasiva, a aprender de los demás y de todas las situaciones siempre como algo que me lleva a otro nivel de mi existencia.Tengo mis dificultades que están instaladas en mi personalidad pero cada vez más suaves, voy domesticándolas.Mi valoración es que el proceso de coaching ha sido un paso imprescindible en mi vida sin el cuál sé que no habría podido superar la presión a la que yo me estaba sometiendo pensando que eran las circunstancias y los demás los únicos responsables de mis males. Nunca habría imaginado de qué manera afecta a todos los que me rodean mis actos y ...
OscarHombre, Ingeniero, 42 años, Mataró (Barcelona)
Mi experiencia con el Coach ha sido muy gratificante y me ha llevado a un conocimiento personal elevado.Todos sabemos que hay un camino a seguir, muchos lo vemos, pero la finalidad es andarlo.David, como buen coach, da las herramientas adecuadas para que puedas andar el camino. Y al finalizar el proceso continúes caminando.Gracias David,Oscar
ClaudiaMujer, Comercial, 33 años, Madrid
La experiencia de coaching con David ha sido muy satisfactoria y la recomiendo a todo aquél que esté atascado en algún aspecto de su vida. David tiene una gran virtud y es la de saber escuchar. Y lo hace sin juzgarte. A mi me encanta explayarme y desde el principio me sentí escuchada por David. Jamás te interrumpe y espera a que termines de contar aquello que necesites soltar. Otra cosa importante es que, durante la sesión, está totalmente volcado en ti, no se distrae ni un segundo y se acuerda de todo lo que le cuentas. Desde la primera sesión y sin necesidad de contarle mucho, en seguida detectó aquello en mí que provocaba ciertos efectos en mi mundo exterior. Esa información me ayudó a conocerme mejor a mi misma y a sentirme cada vez más segura y tranquila.Después de cada sesión me he sentido muy relajada y consciente ...
JuanmaIngeniero, 36 años, Madrid
En octubre del año pasado mi jefa nos reunió a los 6 trabajadores de la empresa para comunicarnos que, a no ser que nos comprasen, debía cerrar, mandándonos al Fogasa. Mi identificación con mi trabajo era tan grande que lo viví como una catástrofe, dándole extremado valor a mi historia personal (con el tiempo extra invertido, las horas intempestivas de volver de viaje, siempre luchando… y ¿así me lo agradecen?..bla, bla, bla). Mi cabeza no paraba de cambiar vertiginosamente de un pensamiento a otro, cada cual más acelerado y negativo, mi cuerpo estaba tenso, tenía un nudo constante en la garganta y no paraba de comer compulsivamente.Unos dos meses después, aún en el filo de la navaja, conduciendo desde la oficina a casa, tuve un momento de lucidez. Mis pensamientos cesaron, sólo escuchaba el silencio y, mirando los rayos del sol asomarse tímidos entre las ramas de los árboles, mi ...
AndreaMarketing Online, 32 años, mujer, Londres
Yo comencé el proceso de coaching con David a raíz de mis problemas de confianza en mi misma y el constante sentimiento de insatisfacción con la mi vida y fracaso con las parejas.Él me llevó por un viaje mediante meditación y reflexión, y juntos llegamos a descubrir que tenía un errado sentimiento de abandono. Bien ahora que sé que no me abandonaron cuando pequeña me es absolutamente mas fácil tener pareja. Ahora llevo una relación de un año, y no he notado un miedo significativo.En la segunda sesión, libere ese sentimiento, osea descubrí uno de mis miedos. David entonces comenzó a guiarme hacia cómo vencerlos. La respuesta a este fue bastante sencilla y fácil de entender. Parece que todo este tiempo yo misma me había abandonado a mi misma, es decir no me había protegido yo ni amado ni respetado. Como consecuencia de éste desamor a mi misma, había tenido ...
E.M.Mujer, ingeniera, 33 años, Madrid
Acudí a David porque la situación en mi trabajo me desbordaba y estaba consiguiendo cambiar mi forma de ser, pasando de ser una persona alegre y viva a estar siempre quejándome, triste y pensando lo peor de los demás, hasta el punto de afectarme en mi vida personal.Desde la primera sesión, empecé a cambiar mi percepción de las cosas y de las personas y poco a poco he ido evolucionando hacia un estado de seguridad en mi misma que me ha ayudado a afrontar situaciones que anteriormente me hundían y además, el pensamiento positivo y enfocarme en aquello que quiero (que antes desconocía) ha hecho que todo y todos cambien a mi alrededor. Gracias a David he desaprendido muchos patrones mentales que me ataban y bloqueaban para aprender una nueva forma de enfocar mi vida laboral y personal.La experiencia ha sido muy gratificante y recomendable.
J.G.Hombre, 49 años, Director Comercial, Madrid
Mirarme más hacia adentro que hacia afuera y sacar desde dentro lo mejor que hay en mi.Poner en valor mis virtudes y focalizarme en mi, para comprenderme mejor, quererme más y estar más a gusto conmigo mismo.Tener confianza en mi mismo independientemente de lo que me rodea, de lo que piensen de mi otros, sean quienes sean.Que la realidad es una, aunque la forma de enfrentarse a ella o de vivirla depende exclusivamente de uno mismo. Y que así como quiera vivirla la viviré.Y por último me ha ayudado a comprender mejor a otras personas que me rodean.
C.T.Enfermera, 36 años, mujer, Madrid
Para mí el proceso de coaching me ha servido de ayuda en muchos aspectos de mi vida, ya que gracias a mi coach, me he dado cuenta y he sido consciente de cómo soy yo realmente( con mis puntos débiles y fuertes),  de aspectos de mi persona que me gustaría cambiar o mejorar. También he sido consciente de lo que quiero y no quiero  en mi vida y de los medios que tengo  para lograrlo. Todas las personas tenemos mucho potencial que a veces no utilizamos . La vida es más sencilla de lo que parece y somos nosotros mismos los que nos la complicamos.
José Luis30 años, Médico, Bilbao
Había escuchado del coaching por una amiga y encontré  a David a partir de una página web. Desde la primera sesión note un cambio; en un principio pensé que mis problemas eran solo laborales y luego me dí cuenta de que había mucho más por cambiar, si quería llegar a lo que estaba buscando. Me di cuenta que, por mucho tiempo, evadía lo que sentía,  y no dejaba surgir lo mejor de mi. Desde el momento en el que cambio, mi forma de pensar, empecé a ser yo mismo y mejoró mi relación con los demás. Todavía me queda mucho por andar, pero el coaching ha sido un gran paso en mi vida. Muchas gracias David
S.V.Periodista, mujer, 30 años, Madrid
Conocí a David por causalidad a través de una página web. Llevaba un tiempo perdida y me sentía muy insegura de mi misma. Noté un cambio inmediato desde la primera sesión. Fue increíble observar mi vida de una manera consciente y darme cuenta de que enfocándome en lo que quiero puedo cambiar mi entorno y mejorar mi vida. Ahora me conozco más y he conseguido liberarme de los patrones mentales aprendidos que me presionaban y no me dejaban ser feliz. Mi actitud ha cambiado y mi vida ha dado un giro radical: he conseguido el éxito personal y profesional, y en definitiva, vivir la vida que quería.Sin duda, una experiencia muy recomendable que volvería a repetir sin dudarlo.Gracias David
NachoInformático - 34 años - Madrid
Llegué a David en un momento muy malo emocionalmente. Mi vida no iba bien y no sabía que hacer. Ya desde la primera sesión mi nivel de energía cambió, y en poco tiempo me ha ayudado mucho para encontrar algo que parecía inalcanzable. Darme cuenta de cuál es mi pasión y enfocar mi futuro en torno a ella. Siempre he sentido por su parte un trato muy cercano y con ganas de ayudar. Le estoy muy agradecido por todo lo que me ha aportado.Gracias a él también tuve la oportunidad de disfrutar de un evento de firewalking donde caminé por encima de las brasas además de alguna que otra sorpresita. Todo enfocado a superar miedos de una forma emocionante. Totalmente recomendable.
BelénDiseñadora, 35 años, mujer, Madrid
David es un coach maravilloso. Sabe identificar las creencias subyacentes a nuestro discurso emocional con gran agilidad y certeza, y maneja con total soltura una gama muy amplia de herramientas para cambiarlas. El cambio en el que te acompaña supone la toma de poder personal y te encamina hacia la felicidad y la libertad. Además, David cuenta con formación en Rebirthing, una joya para nuestro crecimiento personal que, de por sí sola, merece el acudir a él para abandonar creencias limitantes y abrazar la vida en toda su intensidad. Gracias, David, por tu trabajo y tu acompañamiento!
I.A.Ilustrador, hombre, 37 años, Madrid
Conocer a David fue una gran experiencia. Yo estaba en un momento de mi vida en el que me encontraba estancado y él me escuchó y ayudó a enfocarme en las cosas que de verdad me definen y me hacen feliz. Con su profesionalidad y su cariño, me dio los recursos para analizar ciertos aspectos de mi vida y las cosas que bloqueaban mi crecimiento como persona y como artista. A partir de ese momento inicié proyectos personales y profesionales, llevé algunos a cabo e incluso dejé mi trabajo en una oficina, ¡algo impensable en el pasado! Con el tiempo me hice autónomo y ahora puedo desarrollar mi trabajo de forma libre, creativa e inspiradora. Ahora, siento que dejo mi huella en el mundo a través de mi trabajo.Gracias, David, por ayudarme y acompañarme por un tiempo en ese camino que nos lleva hacia la mejor versión de nosotros mismos.
A.R.Contable, hombre, 38 años, Madrid
Quiero agradecer a David lo mucho que me ha ayudado a encontrarme a mí mismo gracias al coaching. Ojalá lo hubiera hecho antes. Ya llevaba varios años sintiendo un gran vacío en mi vida que me hacía sufrir. David me ha proporcionado las herramientas para enfocar mi mente y darme cuenta de esta manera que la causa de mis problemas no estaban en el exterior sino que estaban dentro de mí. Ahora tengo ilusión y confianza en que lo que me vaya a pasar en un futuro depende de como enfoque mi presente. Dominar tu mente significa tener las riendas de tu vida y la vida es maravillosa si se vive con consciencia.
Mil gracias David
Pabloingeniero, 49 años, Madrid
El proceso me ha aportado reflexión interior, para conocer mejor las manifestaciones de mi ego, sus máscaras.También me ha aportado el que no es bueno reprimir las emociones, sino manifestarlas, y si pueden hacer daño a otra persona, hacerlo desde mi punto de vista y con respeto.Además, este proceso se ha significado por la búsqueda del equilibrio, algo que todavía no he encontrado, pero sigue siendo mi trabajo continuo.En resumen, digamos que conozco más herramientas para saber identificar y diagnosticarme lo que me ocurre emocionalmente, aunque el poder “del lado oscuro” (el ego) es inagotable y tenaz.


¿A QUÉ ESPERAS? LA OPORTUNIDAD NUNCA LLEGA, ¡LA OPORTUNIDAD ESTÁ AQUÍ!

Contacta con nosotros para concertar tu primera sesión gratis y sin compromiso.