Firewalking

Dinámicas de grupo

firewalking_david_gomez

Sobre la técnica:

El Firewalking es caminar por una cama de brasas con los pies descalzos sin quemarnos, lo cual nos demuestra el gran poder de nuestra mente y nuestros pensamientos, y cómo afectan a nuestra realidad. Es una poderosa herramienta para aumentar la autoestima, transformar creencias limitantes en potenciadoras y conseguir las metas que nos proponemos.

El Firewalking viene acompañado de otras dinámicas de alto impacto que nos llevan a un estado en el cual todo es posible, y en donde se producen los cambios para superar nuestros miedos más profundos y cambiar las creencias limitantes más arraigadas que tenemos.

El Firewalking va dirigido tanto a particulares como a empresas, pudiendo trabajarse áreas personales en donde los que participan quieren enfocarse y pasar a la acción (salud, finanzas, relaciones, familia, etc) o a nivel empresarial, trabajando con el equipo para que se supere y alcance resultados nunca vistos, ya que potencia y reconoce los talentos únicos de cada integrante.

Se trabaja para desarrollar competencias fundamentales de la empresa como la motivación, liderazgo, compromiso, la comunicación y la orientación a resultados y al cliente.