Preguntas frecuentes sobre el curso de Neurofocus System

Cada trimestre programamos acciones formativas en distintos puntos de la geografía española, y este post es para explicarte qué temas tratamos y con qué metodología los abordamos.

¿Está vinculado a algún movimiento religioso? No, entrenamos el cerebro con diferentes técnicas mentales, algunas de las cuales proceden de diferentes corrientes espirituales, pero no a una en particular. Tenemos un enfoque totalmente respetuoso con respecto a diferentes creencias.

¿Si me apunto con otra persona hay bonificaciones? El coste si es individual es de 390 por persona, pero si se apuntan dos, la tarifa se queda en 260 por persona, esto es, el descuento es de 130 euros por persona

¿Recomendáis este aprendizaje para parejas o matrimonios? Sí, es una experiencia compartida realmente interesante, puesto que permite a la pareja entrenar juntos, potenciando la motivación y la efectividad de las técnicas.

¿Qué tal ambiente se genera entre los participantes? El trato que se crea es distendido, relajado, cordial, tranquilo, agradable. Se conoce a otras personas con similares objetivos en el desarrollo personal con las que se puede posteriormente mantener el contacto.

 

21 julio, 2016

0 responses on "Preguntas frecuentes sobre el curso de Neurofocus System"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.