Rebirthing

Respiración energética consciente

respiracion

Sobre el curso

El Rebirthing es más que una técnica de respiración, es un método científico a través del cual desbloqueamos los patrones impresos en nuestra memoria celular ya que cada clélula de tu cuerpo contiene la información de cada uno de los patrones energéticos que te limitan. El Rebirthing te permite profundizar más en ti de forma autónoma para liberar los bloqueos emocionales, patrones mentales obsoletos y limitantes del pasado que no te permiten fluir en tu momento presente. A través de las sesiones de Rebirthing o respiración energética consciente, poco a poco comenzamos a eliminar los aspectos más negativos que tenemos sobre la vida.

¡Así como respiras…VIVES!
Es una técnica que te ayuda a alcanzar un enorme bienestar mental, emocional y físico, ya que aprendemos de nuevo a respirar de una forma más equilibrada y sana ya que después del proceso completo de 10 sesiones tu mecanismo respiratorio se ha abierto completamente.

Combinado junto con el coaching, estas dos técnicas se complementan y potencian haciendo que el cliente consiga todavía mejores resultados en el proceso de una forma mucha más rápida y eficiente

¡SI QUIERES UNA EXPERIENCIA DE DESBLOQUEO EMOCIONAL DE ALTO IMPACTO…
ÉSTE ES TU MÉTODO!

Dirigido a

  • Profesionales del coaching, terapeutas.
  • A toda persona que quiera conocerse más interiormente, mejorar su bienestar interior y aumentar su capacidad respiratoria para oxigenar mejor su cerebro y su cuerpo.

Fechas

Del 2 de Septiembre al 4 de Septiembre de 2016.

Metodología

El Rebirthing está basado generalmente en una sesión semanal o quincenal de una hora y media a dos horas de duración, siendo la duración total del proceso de 10 sesiones.
Contacta con nosotros para concertar una cita.

Lee el artículo publicado en el Mundo donde entrevistan a David Gómez, director de e-coaching, sobre los beneficios de esta técnica:

IR A LA NOTICIA

Fantástico vídeo explicativo documental sobre Rebirthing filmado en agosto de 2009 en la serranía de Huelva en una formación de Leonard Orr y Fanny Van Leare. Tuve el honor de estar allí y aparecer en el vídeo.

 

Cursos