Andrea, Marketing Online, 32 años, mujer, Londres

Yo comencé el proceso de coaching con David a raíz de mis problemas de confianza en mi misma y el constante sentimiento de insatisfacción con la mi vida y fracaso con las parejas.

Él me llevó por un viaje mediante meditación y reflexión, y juntos llegamos a descubrir que tenía un errado sentimiento de abandono. Bien ahora que sé que no me abandonaron cuando pequeña me es absolutamente mas fácil tener pareja. Ahora llevo una relación de un año, y no he notado un miedo significativo.
En la segunda sesión, libere ese sentimiento, osea descubrí uno de mis miedos. David entonces comenzó a guiarme hacia cómo vencerlos. La respuesta a este fue bastante sencilla y fácil de entender. Parece que todo este tiempo yo misma me había abandonado a mi misma, es decir no me había protegido yo ni amado ni respetado. Como consecuencia de éste desamor a mi misma, había tenido dificultades en encontrar pareja, buscar mejores trabajos, mejores personas de las cuales rodearme, e incluso lugares donde vivir. Así recuperé la confianza en mi misma.
Como resultado, casi después de las tres primeras sesiones, mi estado  de ánimo siempre negativo cambió a ser mas positivo. Comencé a notar que las decisiones que tomaba ya estaban mas basadas en lo que me favorecía a mi y lo que yo quería y de repente sentí una gran satisfacción y comando de mi vida.
Hasta el momento, y ha pasado un año, desde la ultima terapia, he logrado mas estabilidad emocional, y seguridad.
La experiencia ha sido bastante positiva y la recomiendo.

Andrea Marketing Online, 32 años, mujer, Londres