M.H., Mujer, Marketing y Ventas, 40 años, Madrid

Cuando oí hablar por primera vez del coaching personal fue en un master de marketing que realicé, fue a uno de los profesores que nos hizo una pequeña introducción, inmediatamente llamó muchísimo mi atención y me puse a investigar en Internet; me quedé asombrada la cantidad de información que encontré en España y en el resto del mundo. No obstante se instaló en mi cabeza la idea de que este sistema lo utilizaban los grandes ejecutivos por moda o esnobismo o bien las personas con serios trastornos o problemas como paso previo y mas “Light” antes de acudir a un psicólogo.

A día de hoy tras llevar tan solo dos meses desde que yo misma lo inicié, me siento contentísima de haber eliminado esos prejuicios que yo misma creé.
Todo ocurrió en el momento preciso que tenía que ocurrir y no fue por casualidad, cuando se cruzó en mi camino el que es actualmente mi Coach (David), el caso es que me hallaba en una fase de mi vida en la que me encontraba desbordada de trabajo y responsabilidades y decidí probar ya que todos los caminos en mi situación merecían toda mi atención.

Actualmente y para decirlo con toda su contundencia, me ha cambiado la vida, y no solo a nivel profesional sino a nivel personal, en mi relación de pareja y sobre todo como persona, he descubierto cosas de mi misma que ni yo sabía y sobre todo he aprendido a utilizar las herramientas necesarias para manejar todo tipo de situaciones, lograr mis objetivos, crecer como persona y lo que es más importante, ser feliz.
Deseo que mis palabras sirvan para que todo aquel que las lea, dedique un poco de su tiempo e invierta en si mismo. Me lo agradecerán.
Un abrazo

M.H. Marketing y Ventas, 40 años, Madrid