Coaching personal

Es un proceso a través del cual te motivaremos a que actúes para transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables. Con este proceso lo que conseguiremos es abrir una nueva ventana en tu pensamiento, dotándote de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de forma diferente a la que tenías antes de comenzar el proceso de coaching.

Como Coaches, nuestro papel es ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo enfocándote en lo que realmente quieres en tu vida personal y/o profesional, y a que crees tus nuevas pautas de pensamiento logrando así tus metas y objetivos. El coaching se basa en la acción.

¿Cómo puede ayudarte el Coaching? David Gómez presenta e-coaching.es

¿Que no es
Coaching?

El Coaching no es una terapia psicológica, ni tampoco el coaching es mentoring. Nosotros no te decimos lo que tienes que hacer. Ese es el punto al que llegarás tú.

¿Cuándo podrías necesitar un Coach?

Cuando creas que te faltan las herramientas y recursos internos que te ayuden a liderarte a ti mismo/a y conquistar tus objetivos con mayor rapidez.

¿Se tarda mucho en ver los resultados?

Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión. El coaching siempre está orientado a resultados, de tal modo que los avances se notan sesión a sesión.

¿QUE ES EL COACHING?

“El Coaching es conseguir que la voz de tu corazón
sea más fuerte que la voz de tu ego”

David Gómez (Coach Profesional desde el 2008)

METODOLOGÍA

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con periodicidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración. Las sesiones se pueden llevar a cabo en tres formatos diferentes según más convenga al cliente:

Coaching presencial. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching presencial

Sesiones presenciales o cara a cara. Para residentes en Madrid o alrededores.

Coaching telefónico. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching telefónico

Sesiones telefónicas, reservando cita en el horario que mejor te convenga.

e-coaching

Sesiones vía Internet por videoconferencia, Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet.

Debido al incremento de la velocidad en Internet, el e-coaching va ganando terreno al Coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

Solicita ya tu
SESIÓN GRATUITA
PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS

TESTIMONIOS

TestimoniosTestimonios

L.A., Hombre, Socio-Directivo, 37 años, Madrid

Cómo desde un puesto de dirección se puede olvidar algo tan importante como respirar

Si , si,  eso me sucedió y tarde tiempo,  mucho tiempo, en darme cuenta.  Más de 20 años de estudios con carrera universitaria y aun así olvidé respirar.  Empujado por una amistad llegue a la sesión de coaching personal con David.  Pensaba que iba a encontrar  recetas de cómo hacer frente a la crisis, respuestas a mi situación profesional. Iluso de mí.

Llegaba al coaching personal después de momentos de máxima tensión; relaciones entre socios, familia, amigos, vida personal.  ¿Dónde estaba?  Esa fue la primera pregunta, a la cual siguió. ¿Quién eres? ¿Dónde estás? ¿Dónde vas? ¿Qué quieres?. Joder que preguntas, si me hubieses preguntado eso de la empresa habría sacado nota, con un maravilloso DAFO analizo la competencia y posiciono la empresa.  Pero yo, ¿dónde estoy?, ¿pues donde voy a estar? en una sesión de coaching donde jamás me he preguntado lo más importante  ¿Soy feliz con lo que hago?

¿Dónde está ese libro que responde a estas preguntas?  Fueron varias las sesiones hasta darme cuenta de la importancia de las cosas que me decía David. El no hacía nada, simplemente era un  canal, sintonizaba conmigo para ayudarme a encontrar las respuestas en mí mismo.   Poco a poco entraba oxigeno y mi cabeza empezaba a formular preguntas que revelaban cosas de mi.  Respiraba más profundo y aparecían sentimientos, emociones, que curiosamente me hacían reír. Salían carcajadas, que relajaban la tensión que llevaba dentro.  Respirando las cosas salían sin saber por qué. Funcionaba, al respirar encontraba la razón de ser, descubría el libro que siempre quise leer.  Un libro con páginas alegres y episodios de mi vida, que han dado forma a través de emociones y sentimientos al empresario que soy hoy en día.

Respirar es algo más que el coaching. Volver a respirar después de tanto tiempo es un subidón de energía, alegría, positivismo, pero sobre todo de conexión con lo más básico, nosotros mismo.  Esa energía que consigues respirando te proyecta viendo más allá de las caras de las personas, los problemas de los negocios y las necesidades de uno mismo. Respiración y energía que nos lleva a dar lo mejor de de uno mismo, sin esperar a recibir nada, tan solo disfrutar viviendo intensamente cada día.

Gracias David por enseñarme a respirar y descubrirme el libro que responde a las preguntas más importantes. Hoy soy feliz por ese empujón, anímate y descubre tu libro.


E.M., Mujer, ingeniera, 33 años, Madrid

Acudí a David porque la situación en mi trabajo me desbordaba y estaba consiguiendo cambiar mi forma de ser, pasando de ser una persona alegre y viva a estar siempre quejándome, triste y pensando lo peor de los demás, hasta el punto de afectarme en mi vida personal.

Desde la primera sesión, empecé a cambiar mi percepción de las cosas y de las personas y poco a poco he ido evolucionando hacia un estado de seguridad en mi misma que me ha ayudado a afrontar situaciones que anteriormente me hundían y además, el pensamiento positivo y enfocarme en aquello que quiero (que antes desconocía) ha hecho que todo y todos cambien a mi alrededor. Gracias a David he desaprendido muchos patrones mentales que me ataban y bloqueaban para aprender una nueva forma de enfocar mi vida laboral y personal.
La experiencia ha sido muy gratificante y recomendable.

LEER MÁS TESTIMONIOS
TestimoniosTestimonios
Neurofocus System
Neurofocus System
Professiona Certified Coach
Firewalking
ASESCO
ASESCO