¿Cuánto pesa tu mochila?

¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de creencias y pensamientos que llevamos cargando sobre nuestra espalda toda una vida y que nos impiden ir o dirigirnos hacia donde realmente queremos?

Para mi las creencias limitantes son como piedras que vamos recogiendo a lo largo de nuestra vida de forma inconsciente o consciente,aunque siempre de forma voluntaria, y las vamos metiendo en nuestra mochila que cargamos durante toda nuestra vida. Las hay de todos los tamaños, unas más grandes y otras más pequeñas, pero en definitiva todas pesan y hacen que avancemos con más resistencia por nuestra vida. Cuanto más pesada es la mochila más nos cuesta avanzar y progresar en nuestra vida. Hay veces que ese peso es tan grande, que la vida se nos hace insoportable. Lo que nadie nos dijo cuando cogíamos esas piedras es que también se podían sacar de la mochila si nos lo proponíamos y nos enseñaban cómo.

En el proceso de coaching, el coach te ayuda a tomar conciencia de estas creencias y sobre todo sacarlas a la luz del presente, para que así pierdan poder sobre nosotros, sacándolas de la mochila y haciendo que nos sintamos más ligeros y positivos en este camino tan bonito que es la Vida.

David Gómez
Coach Personal
Madrid, 12 de diciembre de 2008

28 julio, 2016

0 responses on "¿Cuánto pesa tu mochila?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.