David Gomez Coach

David Gómez

A los 23 años, David Gómez comenzó a tomar conciencia de cómo la mente y sus pensamientos controlaban su vida, y decidió empezar a trabajar con diferentes técnicas de programación y enfoque mental, dándose cuenta de la importancia de tener unos pensamientos de calidad para enfocarse en lo que uno desea.

Es ante todo un enamorado del entrenamiento mental, la neurociencia, la meditación y la mente. Creador del programa NeuroFocus System y co-creador del curso Neurociencia para Coaches acreditado por ICF. Coach PCC (ICF) y CPS (ASESCO) con más de 4000 horas de coaching, conferenciante y Executive Instructor por el Firewalking Institute Research and Education, formador en dinámicas de alto impacto, destinadas a servir de catalizador para cambios estructurales en las personas y las organizaciones.

Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Española de Coaching (ASESCO) desde el 2017.

Es organizador de retiros de meditación Vipassana que imparte el Ven. Lobsang Zopa desde el 2016.

Gracias al Coaching, desde el 2007 ha podido integrar la vocación de servicio a los demás con su labor profesional dirigida tanto a individuos como a empresas.

Formador desde el 2010 en escuelas de coaching en España (IEC, Coach Líder, Universidad de la Felicidad, Insituto de Neurococahing, Develand Escuela)

Su misión en la vida es dotar a las personas de herramientas para que entrenen sus mentes, se conviertan en neurolíderes y obtengan sus objetivos con mayor rapidez.En la actualidad volcado en la neuroproductividad y el neurocoaching (aproximación a estas materias desde el entendimiento de los procesos químicos de la mente subconsciente).

Su Leitmotiv: Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario.

Antes de dedicarse al coaching, ha estado enfocado en el sector Comercial y Marketing desde su época universitaria, ha desarrollado y adquirido experiencia en todo tipo de empresas y lugares como Madrid, Barcelona y Nueva York, estando varios años en multinacionales farmacéuticas (Abbott y Pfizer) y posteriormente desarrollándose como Director Comercial, Nuevo Negocio y Grandes Cuentas en diversas empresas de Marketing Online y Marketing Promocional.

Este perfil comercial y empresarial le sirve de inestimable ayuda a la hora de comprender el funcionamiento de cualquier tipo de empresa y ayudar con el coaching a los empresarios a encontrar diferentes enfoques y posibilidades.

“EL COACHING ES HACER QUE LA VOZ DE TU CORAZÓN SEA MÁS FUERTE QUE LA VOZ DE TU EGO”

David Gómez

“TU PONES LOS LÍMITES.
PIENSA A LO GRANDE Y CONFÍA EN TÍ”

David Gómez

Apariciones en medios

David Gómez en las Noticias de Telemadrid - Estrés y absentismo laboral

1/5/18
Noticias de Telemadrid – Estrés y absentismo laboral

Entrevista en Diario de la Noche en Telemadrid 7/2/17

7/2/17
Entrevista en Diario de la Noche en Telemadrid

TVE1 en el programa Las mañanas de Mariló (minuto 44 en adelante)

24/12/14
TVE1 en el programa Las mañanas de Mariló el  (minuto 44 en adelante)

Técnicas de Alto impacto en Telemadrid

17/10/2014
Técnicas de Alto impacto en Telemadrid

 TVE1 en el programa Las mañanas de Mariló

15/10/13
TVE1 en el programa Las mañanas de Mariló

Coach Punto Azul de agua Solán de Cabras

5/07/2012
Coach Punto Azul de agua Solán de Cabras

Informativo de la Sexta TV

1/1/12
Informativo de la Sexta TV del

Volver
Neurofocus System
Neurofocus System
Professiona Certified Coach
Firewalking
ASESCO
ASESCO