Ser feliz en tiempos de crisis

A veces lo que parece a priori malo es un revulsivo excelente para comenzar a ser más creativos, tomar decisiones importantes y volver a nuestros orígenes…Sí, me refiero a la crisis, esa crisis que parece nos come y de la cual muchas personas se sienten víctimas. Parece ser que la palabra crisis se ha instalado en nuestras cabezas como si fuera un buitre sobrevolando su futura presa moribunda.

Pero no todo es malo, ya que cuando nos vemos entre la espada y la pared, muchas veces sale nuestro coraje y nuestra creatividad desde lo más hondo de nuestro Ser para aportarnos nuevas soluciones y oportunidades que en tiempos normales no les habríamos hecho caso. Tiene gracia que muchas veces conectamos con esta parte tan profunda de nosotros mismos sólo cuando ocurre algo que nos obliga a reaccionar y tomar un nuevo rumbo en nuestra vida.

Este es un buen momento para centrarnos más en nosotros mismos, ‘conectar’ de manera consciente con nuestro Ser Interior y volver a nuestros orígenes, nuestras pequeñas cosas que tanto placer y felicidad nos han dado y que casi hemos olvidado por el ajetreo de la vida diaria…me estoy refiriendo a retomar nuestros hobbies que nos han gustado desde la infancia y que muchos de ellos son tan sencillos como leer un buen libro, salir al campo a pasear, hacer deporte por el campo o el parque, reunirte con tus amigos en tu casa y otros muchos que no suponen un gasto económico y sin embargo te aportan la felicidad que tanto buscamos.

Desde aquí te invito a que mires en tu interior y redescubras todas esas cosas que aportan Alegría, Felicidad y Amor a tu vida.

David Gómez
Coach Personal
Madrid, 10 de octubre de 2008

28 julio, 2016

0 responses on "Ser feliz en tiempos de crisis"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.