Recordando el año 2015

Cuando estamos en un proceso de coaching, lo primero que hacemos es definir el objetivo que quiere conseguir el cliente. La importancia de tener una dirección, un punto que mirar para avanzar, se hace más patente a final de año, ya que un ciclo de 365 días acaba y empieza uno nuevo que si no le ponemos conscientemente lo que queremos que ocurra, simplemente continuará creándose con todo lo sembrado en el año anterior.  Para que esto no ocurra, lo más habitual es escribir todas las metas que nos gustaría conseguir en el nuevo año, ya por el hecho de ponerlas en papel ya las está trayendo a la realidad y sobre todo las hace más concretas aunque tengamos la sensación de que todavía queda lo más duro, que es ir a por ellas.

Yo os propongo otro método para crear el año 2015: Vamos a jugar con nuestra mente para que estas metas y logros que tanto deseamos se graben a fuego dentro de nosotros y nos sintamos como si ya las hubiésemos cumplido. Para ello lo que vamos a hacer es sentirnos como si estuviésemos a 31 de diciembre de 2015, escribiendo todo lo que el año nos ha deparado como si lo estuviésemos recordando y haciendo de memoria, visualizándolo y sintiéndolo con todo lujo de detalles. Escribe todo lo que recuerdes que has vivido en el año 2015, cuantos más concreto y conciso seas mucho mejor. Puedes hacerlo de forma cronológica, por metas y deseos cumplidos o en camino o como tu prefieras, pero escribe como si lo estuvieses recordando. Es muy importante sentirte como cuando conseguiste aquello que tanto anelabas, cuanta más emoción pongas más poder tendrá de manifestación en tu vida.

Cuando hayas terminado tu carta con todos tus recuerdos del año 2015, fírmala con fecha 31/12/2015, guárdala en un sitio que recuerdes y procura leerla de vez en cuando a lo largo del año 2015 siempre con el sentimiento y emoción de algo que ya has vivido y conseguido.

Tenemos el poder de crear nuestras vidas sólo tenemos que enfocarnos en lo que queremos que nos ocurra y dar por hecho que ya ha pasado.

¡Crea tu año 2015 cómo tu recuerdes! Estoy seguro que será increíble.

Un abrazo
David Gómez

28 julio, 2016

0 responses on "Recordando el año 2015"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.