NeuroFocus System

Es un honor para mi formar parte de la segunda promoción del curso de NeuroFocus System impartido por David Gómez. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todo el mundo. Te ayuda tanto a aclarar metas, como a enfocarte en ellas, facilitándote las herramientas (muy potentes y que puedes utilizar en cualquier momento de tu día a día) necesarias para ello. Además, aprendes técnicas de meditación que te ayudan a estar más presente y a disfrutar muchísimo más cada minuto del día. El entusiasmo que pone David en todos y cada uno de los minutos del curso hace que sean 15 horas realmente apasionantes en los que, además, te vas conociendo un poco más a ti mismo, descubriendo como funciona tu mente y tomando conciencia del gran poder mental que todos tenemos y que no sabemos utilizar o potenciar.
No hace falta decir que mi foco está puesto en los siguientes niveles, que, por supuesto, no me pienso perder… ¡Gracias David!”
“Me ha parecido muy interesante todos los aspectos tratados en el curso. Sobre todo me ha gustado entender como funciona el cerebro y la relación que tiene con los objetivos y deseos a alcanzar. También me ha gustado sentir como soy más consciente de que mi vida es algo creado por mi.

27 febrero, 2017