Testimonios Coaching Personal
VER TODOS

Testimonios Coaching Personal

Coaching - Jose Luis, 30 años, Medico, Bilbao

Había escuchado del coaching por una amiga y encontré  a David a partir de una página web. Desde la primera sesión note un cambio; en un principio pensé que mis problemas eran solo laborales y luego me dí cuenta de que había mucho más por cambiar, si quería llegar a lo que estaba buscando. Me di cuenta que, por mucho tiempo, evadía lo que sentía,  y no dejaba surgir lo mejor de mi. Desde el momento en el que cambio, mi forma de pensar, empecé a ser yo mismo y mejoró mi relación con los demás. Todavía me queda mucho por andar, pero el coaching ha sido un gran paso en mi vida. Muchas gracias David


Testimonios Neuro Focus System
VER TODOS

Testimonios Neuro Focus System

NeuroFocus System

Ha sido un viaje apasionante lleno de descubrimientos a través de la neurociencia , pasito a pasito desarrollando la capacidad de enfoque , como aprendiendo a andar de nuevo , todo de la mano de David , el cuál tiene como sello , el cuidado , la cercanía , resaltando su compromiso y entusiasmo , que como ingrediente final , hacen posible esta receta , vivir desde otro lugar , desde el empoderamiento . Ha sido un regalo tener la oportunidad de cruzarme con este curso y poder vivenciarlo en primera persona . Gracias de corazón David.


Testimonios Neurociencia para coaches
VER TODOS

Testimonios Neurociencia para Coaches

Neurociencia para coaches

Isabel y David nos han proporcionado un curso de excelente calidad.  Era justo lo que estaba buscando para dar más credibilidad al proceso de Coaching.  Los fundamentos científicos que están por detrás del cambio .  Además nos llevamos unas dinámicas más en el bolsillo!!!!


Testimonios Rebirthing
VER TODOS

Testimonios Rebirthing

Rebirthing - Ana Belén, Secretaria Departamento, 40 años, mujer, Madrid

Es cierto que no existen las casualidades sino las “causalidades”. Llevo tiempo trabajando en mi crecimiento personal, he tenido cambios importantes pero según he ido avanzando tenía la sensación de necesitar complementarlo con algo que me ayudara desde otro punto diferente. Oí  hablar del “Rebirthing”, por “causalidad”, por lo que me adentré en el mundo de internet para indagar que era eso del “Rebirthing”, me pareció una técnica diferente y muy interesante por lo me puse a buscar a mi “Renacedor”, conocí a David y decidí que sería él.

En mí había muchas resistencias, todavía quedan algunas, pero mi camino tiene un recorrido un poquito largo, por no decir largo. Muchas veces hemos hecho tan nuestras las resistencias que cuesta trabajo desprendernos de ellas o quizá al hacerlas tan nuestras somos nosotros los que les damos permiso para que nos lo pongan difícil a la hora de decirles adiós, las conocemos y sabemos nuestra respuesta ante ellas pero sin ellas, ¿cómo seríamos? lo desconocemos y asusta. A día de hoy puedo decir que no me equivoqué con mi “Renacedor”, por lo maravilloso que es como persona y por su forma de trabajar.

Mil gracias David.