Testimonios Coaching Personal
VER TODOS

Testimonios Coaching Personal

H.V., Mujer, abogado, Madrid

Quería un cambio de trabajo. Estaba algo perdida. Me recomendaron acudir a David. El cambio de trabajo llegó inmediatamente. Pero la frustración se quedó. El proceso me hizo ver, con el tiempo y más experiencia, que lo que realmente deseaba era una nueva orientación.

Profundizando en las técnicas que David utilizó, me he permitido cortar y  cambiar para acercarme más a aquello que realmente contiene los ingredientes que quiero. Plantamos una semilla y he aquí el resultado: estoy en proceso de formarme como coach. Feliz y entusiasmada.
Gracias David

Testimonios Neuro Focus System
VER TODOS

Testimonios Neuro Focus System

NeuroFocus System

En NeuroFocus System la frase "tu creas tu propia realidad" cobra sentido, se integra de forma que nunca habría podido imaginar. David es el guía perfecto para este viaje de descubrimiento.
Gracias de corazón por acompañarme en esta maravillosa expansión de mi ser.

Montse


Testimonios Neurociencia para coaches
VER TODOS

Testimonios Neurociencia para Coaches

Neurociencia para Coaches

Este curso tiene un valor incalculable, complementa de forma extraordinaria mi formación como coach.  Resume de forma muy sencilla conceptos neurocientíficos que son aplicables a nuestra vida personal y profesional.

Isabel y David vuelcan toda su experiencia profesional y su cariño en un curso recomendado a todos los coaches.

www.emprendeconenergia.com


Testimonios Rebirthing
VER TODOS

Testimonios Rebirthing

Rebirthing - Ana Belén, Secretaria Departamento, 40 años, mujer, Madrid

Es cierto que no existen las casualidades sino las “causalidades”. Llevo tiempo trabajando en mi crecimiento personal, he tenido cambios importantes pero según he ido avanzando tenía la sensación de necesitar complementarlo con algo que me ayudara desde otro punto diferente. Oí  hablar del “Rebirthing”, por “causalidad”, por lo que me adentré en el mundo de internet para indagar que era eso del “Rebirthing”, me pareció una técnica diferente y muy interesante por lo me puse a buscar a mi “Renacedor”, conocí a David y decidí que sería él.

En mí había muchas resistencias, todavía quedan algunas, pero mi camino tiene un recorrido un poquito largo, por no decir largo. Muchas veces hemos hecho tan nuestras las resistencias que cuesta trabajo desprendernos de ellas o quizá al hacerlas tan nuestras somos nosotros los que les damos permiso para que nos lo pongan difícil a la hora de decirles adiós, las conocemos y sabemos nuestra respuesta ante ellas pero sin ellas, ¿cómo seríamos? lo desconocemos y asusta. A día de hoy puedo decir que no me equivoqué con mi “Renacedor”, por lo maravilloso que es como persona y por su forma de trabajar.

Mil gracias David.