Testimonios Coaching Personal
VER TODOS

Testimonios Coaching Personal

M.G.H., Hombre, Autónomo. 44 años. Guadalajara

El coaching llego a mi vida en un momento difícil. Tenia problemas de todo tipo; de trabajo, familiares y sociales. Todo funcionaba mal. Todo era negativo.

Yo ni siquiera había oído hablar de esta profesión. Me puse en manos de David y él me enseño que los problemas que yo sufría a diario, en distintas facetas de mi vida, estaban provocados por mi mismo y no por los demás ó por la sociedad. Estaban provocados por mis limitaciones, por mis miedos ó por mis inseguridades, y que en muchas ocasiones fueron absorbidas, aprendidas y asumidas, de la educación recibida de mis padres.

Aplicando las enseñanzas de David, se produjo el cambio. A partir de ese momento, todos los mecanismos se sincronizaban y giraban “sin chirridos”. Todo empezaba a ir bien. Todo era positivo.

Ahora depende de mí, el que mi vida se mantenga “bien engrasada”. Ahora sé que tengo a hacer y que “no tengo que hacer”. Por tanto de mi depende mi felicidad.

Gracias David.


Testimonios Neuro Focus System
VER TODOS

Testimonios Neuro Focus System

NeuroFocus System

Es un honor para mi formar parte de la segunda promoción del curso de NeuroFocus System impartido por David Gómez. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todo el mundo. Te ayuda tanto a aclarar metas, como a enfocarte en ellas, facilitándote las herramientas (muy potentes y que puedes utilizar en cualquier momento de tu día a día) necesarias para ello. Además, aprendes técnicas de meditación que te ayudan a estar más presente y a disfrutar muchísimo más cada minuto del día.

El entusiasmo que pone David en todos y cada uno de los minutos del curso hace que sean 15 horas realmente apasionantes en los que, además, te vas conociendo un poco más a ti mismo, descubriendo como funciona tu mente y tomando conciencia del gran poder mental que todos tenemos y que no sabemos utilizar o potenciar.

No hace falta decir que mi foco está puesto en los siguientes niveles, que, por supuesto, no me pienso perder… ¡Gracias David!”
“Me ha parecido muy interesante todos los aspectos tratados en el curso. Sobre todo me ha gustado entender como funciona el cerebro y la relación que tiene con los objetivos y deseos a alcanzar. También me ha gustado sentir como soy más consciente de que mi vida es algo creado por mi.


Testimonios Neurociencia para coaches
VER TODOS

Testimonios Neurociencia para Coaches

Neurociencia para coaches

Dentro del amplio espectro que hay de curso enfocados a los temas de Coaching me decanté por este particularmente porque aportaba la base científica de esta disciplina. Somos energía, somos física y química y la Neurociencia demuestra cómo el Coaching produce cambios químicos y físicos y los más importante cambios emocionales, que son pura química. Para mi, lo mejor, el módulo de La Mente Cuántica, la puerta al nuevo pensamiento y la nueva conciencia.

Gracias Isabel y David, un placer.


Testimonios Rebirthing
VER TODOS

Testimonios Rebirthing

Rebirthing - Ana Belén, Secretaria Departamento, 40 años, mujer, Madrid

Es cierto que no existen las casualidades sino las “causalidades”. Llevo tiempo trabajando en mi crecimiento personal, he tenido cambios importantes pero según he ido avanzando tenía la sensación de necesitar complementarlo con algo que me ayudara desde otro punto diferente. Oí  hablar del “Rebirthing”, por “causalidad”, por lo que me adentré en el mundo de internet para indagar que era eso del “Rebirthing”, me pareció una técnica diferente y muy interesante por lo me puse a buscar a mi “Renacedor”, conocí a David y decidí que sería él.

En mí había muchas resistencias, todavía quedan algunas, pero mi camino tiene un recorrido un poquito largo, por no decir largo. Muchas veces hemos hecho tan nuestras las resistencias que cuesta trabajo desprendernos de ellas o quizá al hacerlas tan nuestras somos nosotros los que les damos permiso para que nos lo pongan difícil a la hora de decirles adiós, las conocemos y sabemos nuestra respuesta ante ellas pero sin ellas, ¿cómo seríamos? lo desconocemos y asusta. A día de hoy puedo decir que no me equivoqué con mi “Renacedor”, por lo maravilloso que es como persona y por su forma de trabajar.

Mil gracias David.